Nosotros

IBERAD (Asociación Ibérica de Distribuidores de Alimentos y Bebidas) nace como asociación de compras en el año 2008, fruto de la visión de Luciano Fernández (Almacenes Santa Isabel-Santander) y Luis de la Higuera (Hipafer- Granada).

Ambos, empresarios con amplia experiencia en el sector de la distribución que entienden que en la unión está el futuro. A ellos van sumándose otros distribuidores que comparten la misma filosofía y deciden vincular sus distribuidoras a IBERAD. Destacando Distribuciones Izquierdo (Madrid), Jimenez Carrión (Palencia), Discema Alimentación (Valencia), Noguero Somontano (Huesca) o RADVI (Navarra) entre otros

En la actualidad la Asociación continúa desarrollando su actividad impulsada por el apoyo e implicación de sus asociados y colaboradores, con acuerdos que permiten un porfolio de más de 2000 marcas, llegando a introducir en el mercado marcas propias de diferentes familias de productos.

Con la mirada puesta en el futuro, desde nuestra sólida base estructural que nos capacita para afrontar cualquier nueva tesitura que se pueda presentar. Siempre desde la fortaleza que nos ofrece la unión de nuestros asociados, nuestro principal valor.

Contamos con asociados en toda España y Andorra:

ir al principio de la página